Asoman las privadas

Varias de ellas se han tomado en serio el desafío de la calidad. Y una, la Universidad de Los Andes, está a punto de entrar al Top 5. aun así, la Universidad de Chile y la Católica se mantienen cómodamente en el primer y segundo lugar del ránking.


Asoman las privadas
Introducción

Asoman las privadas

Universidades de Chile
El Ranking

Universidades de Chile

Ranking por carreras
En el área chica

Ranking por carreras

¿Cómo se hizo?
Metodología

¿Cómo se hizo?


Fe de erratas

1. Debido a un error en el año y número de acreditación, la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, se sitúa en el puesto 32° y no en el 31° como estaba publicado en la edición impresa de AméricaEconomía Chile.

2. Por errores de procesamiento, los siguientes subránkings presentan cambios respecto a la edición impresa de AméricaEconomía Chile: Enfermería, Ingeniería Civil Industrial, Kinesiología, Medicina, Pedagogía General Básica, Periodismo y Psicología.

3. Además, la columna que informa de los papers ISI tiene cambios respecto a la edición impresa de AméricaEconomía Chile, los que, sin embargo, no afectan el resultado de la dimensión Investigación.

4. La ponderación de la dimensión Investigación es de 15% y no de 10% y Acreditación es de 10% y no de 15%, como estaba publicado en la edición impresa de AméricaEconomía Chile.